Marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santamaria Real, Rosario
Otras Contribuciones: Crovi Druetta, Delia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601677
http://132.248.9.195/pd2005/0601677/Index.html
_version_ 1777517442489122816
author Santamaria Real, Rosario
author2 Crovi Druetta, Delia
author2_role Asesor
author_facet Crovi Druetta, Delia
Santamaria Real, Rosario
author_sort Santamaria Real, Rosario
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000601677
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006016772021-05-19T22:45:18Z Marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006) Santamaria Real, Rosario Crovi Druetta, Delia Ciencias Sociales Estudio de casos Campañas políticas Mercadotecnia 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601677 http://132.248.9.195/pd2005/0601677/Index.html 001-00424-S0-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000601677 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estudio de casos
Campañas políticas
Mercadotecnia
Santamaria Real, Rosario
Marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)
title Marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)
title_full Marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)
title_fullStr Marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)
title_full_unstemmed Marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)
title_short Marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)
title_sort marketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el partido de la revolucion democratica (prd) agustin barrios gomez para jefe delegacional en : miguel hidalgo (2003-2006)
topic Ciencias Sociales
Estudio de casos
Campañas políticas
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601677
http://132.248.9.195/pd2005/0601677/Index.html
work_keys_str_mv AT santamariarealrosario marketingpoliticoelnuevoenfoquedelexitoenlacampanapoliticaestudiodeuncasocandidatoexternoporelpartidodelarevoluciondemocraticaprdagustinbarriosgomezparajefedelegacionalenmiguelhidalgo20032006