El modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la Coordinacion de la Red Federal de Servicio del C. Presidente de la Republica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendez Gonzalez, Ledenika Mackensie
Otras Contribuciones: Campuzano Paniagua, Gabriel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602205
http://132.248.9.195/pd2005/0602205/Index.html
_version_ 1832757095301120001
author Mendez Gonzalez, Ledenika Mackensie
author2 Campuzano Paniagua, Gabriel
author2_role Asesor
author_facet Campuzano Paniagua, Gabriel
Mendez Gonzalez, Ledenika Mackensie
author_sort Mendez Gonzalez, Ledenika Mackensie
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000602205
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006022052025-03-28T01:34:40Z El modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la Coordinacion de la Red Federal de Servicio del C. Presidente de la Republica Mendez Gonzalez, Ledenika Mackensie Campuzano Paniagua, Gabriel Ciencias Sociales Administración pública 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602205 http://132.248.9.195/pd2005/0602205/Index.html 001-00422-M0-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000602205 Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Administración pública
Mendez Gonzalez, Ledenika Mackensie
El modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la Coordinacion de la Red Federal de Servicio del C. Presidente de la Republica
title El modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la Coordinacion de la Red Federal de Servicio del C. Presidente de la Republica
title_full El modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la Coordinacion de la Red Federal de Servicio del C. Presidente de la Republica
title_fullStr El modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la Coordinacion de la Red Federal de Servicio del C. Presidente de la Republica
title_full_unstemmed El modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la Coordinacion de la Red Federal de Servicio del C. Presidente de la Republica
title_short El modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la Coordinacion de la Red Federal de Servicio del C. Presidente de la Republica
title_sort el modelo de gestion de calidad en la administración publica mexicana como una alternativa para mejorar los servicios públicos : el caso especifico de la coordinacion de la red federal de servicio del c. presidente de la republica
topic Ciencias Sociales
Administración pública
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000602205
http://132.248.9.195/pd2005/0602205/Index.html
work_keys_str_mv AT mendezgonzalezledenikamackensie elmodelodegestiondecalidadenlaadministracionpublicamexicanacomounaalternativaparamejorarlosserviciospublicoselcasoespecificodelacoordinaciondelaredfederaldeserviciodelcpresidentedelarepublica