Evaluacion del impacto de la enseñanza sin error en niños con trastornos organicos
Autor principal: | Gonzalez Quijano, Jorge Luis |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vite Sierra, Ariel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603133 http://132.248.9.195/pd2006/0603133/Index.html |
Ejemplares similares
-
El empleo de la enseñanza sin error para la adquisicion de habilidades de trazo en niños con trastornos organicos
por: Palma Narvaez, Mariana, et al.
Publicado: (2008) -
Analisis de acidos organicos para el diagnostico bioquimico de errores innatos del metabolismo
por: Kooh Song, Mina
Publicado: (2003) -
Impacto economico en los errores del IMSS
por: Ruiz Martinez, Adriana Patricia
Publicado: (2006) -
El papel del error en el proceso ensenanza-aprendizaje
por: Olguin Sanchez, Gloria Leticia
Publicado: (1994) -
Errores innatos del metabolismo en niños tabasqueños
por: González Trujillo, Priscila
Publicado: (2016)