Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • La autorregulacion y la compre...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La autorregulacion y la comprension lectora de textos expositivos en niños otomies

La autorregulacion y la comprension lectora de textos expositivos en niños otomies

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salvador Cruz, Judith
Otras Contribuciones: Acle Tomasini, Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2006
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603385
http://132.248.9.195/pd2006/0603385/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603385
http://132.248.9.195/pd2006/0603385/Index.html

Ejemplares similares

  • Programa de entrenamiento para comprension de textos expositivos en universitarios
    por: Luna Perez, David Gabriel
    Publicado: (2004)
  • La promociòn de la comprensiòn lectora y la autorregulaciòn en niños de primaria, mediante la formaciòn de docentes
    por: Silva Bustillos, Jarumy Sayury
    Publicado: (2012)
  • Estrategias para la comprension lectora y escritura de textos
    por: Cruz Hernandez, Ana Julia
    Publicado: (2007)
  • Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
    por: Díaz Becerril, Carlos Facundo
    Publicado: (2001)
  • La enseñanza de estrategias de comprension lectora en textos historicos
    por: Muñoz Corona, Ana Lilia
    Publicado: (2006)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda