La autorregulacion y la comprension lectora de textos expositivos en niños otomies
Autor principal: | Salvador Cruz, Judith |
---|---|
Otras Contribuciones: | Acle Tomasini, Guadalupe (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000603385 http://132.248.9.195/pd2006/0603385/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa de entrenamiento para comprension de textos expositivos en universitarios
por: Luna Perez, David Gabriel
Publicado: (2004) -
La promociòn de la comprensiòn lectora y la autorregulaciòn en niños de primaria, mediante la formaciòn de docentes
por: Silva Bustillos, Jarumy Sayury
Publicado: (2012) -
Estrategias para la comprension lectora y escritura de textos
por: Cruz Hernandez, Ana Julia
Publicado: (2007) -
Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
por: Díaz Becerril, Carlos Facundo
Publicado: (2001) -
La enseñanza de estrategias de comprension lectora en textos historicos
por: Muñoz Corona, Ana Lilia
Publicado: (2006)