Programa de enseñanza de la conciencia fonologica en un grupo de niñas institucionalizadas de primer grado de primaria
Autores principales: | Abundiz Hernandez, Veronica, Perez Lorenzana, Irisol |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castañeda Ramirez Irma G. (Asesor), Vega Pérez, Lizbeth Obdulia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608296 http://132.248.9.195/pd2006/0608296/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de material didáctico para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de primer grado de primaria
por: Noguerón Cárdenas, Dayana Abigail
Publicado: (2017) -
Conciencia fonológica y velocidad de denominación : una comparación entre niños y niñas prelectores
por: Espíndola Sainz, Erick
Publicado: (2015) -
Dificultades de aprendizaje en escritura : intervencion para niñas institucionalizadas del tercer grado de primaria
por: Vargas Romero, Aurora
Publicado: (2007) -
La conciencia fonologica en un grupo de preescolares : un estudio exploratorio
por: Martinez Laguna, Jacqueline
Publicado: (1999) -
Programa para promover la conciencia fonológica en niños de primero de primaria con dificultades de lectoescritura
por: Hernández Salvador, Marisol
Publicado: (2012)