Paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del Instituto Federal Electoral

Bibliographic Details
Main Author: Suarez Zamudio, Ana Elisa
Other Authors: Reguero Reza, Blanca Estela (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2006
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609884
http://132.248.9.195/pd2007/0609884/Index.html
_version_ 1832756570447937536
author Suarez Zamudio, Ana Elisa
author2 Reguero Reza, Blanca Estela
author2_role Asesor
author_facet Reguero Reza, Blanca Estela
Suarez Zamudio, Ana Elisa
author_sort Suarez Zamudio, Ana Elisa
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000609884
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006098842025-03-28T02:35:18Z Paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del Instituto Federal Electoral Suarez Zamudio, Ana Elisa Reguero Reza, Blanca Estela Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609884 http://132.248.9.195/pd2007/0609884/Index.html 001-01921-S7-2006 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609884 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Suarez Zamudio, Ana Elisa
Paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del Instituto Federal Electoral
title Paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del Instituto Federal Electoral
title_full Paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del Instituto Federal Electoral
title_fullStr Paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del Instituto Federal Electoral
title_full_unstemmed Paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del Instituto Federal Electoral
title_short Paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del Instituto Federal Electoral
title_sort paradojas comunicativas en los promocionales televisivos del instituto federal electoral
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609884
http://132.248.9.195/pd2007/0609884/Index.html
work_keys_str_mv AT suarezzamudioanaelisa paradojascomunicativasenlospromocionalestelevisivosdelinstitutofederalelectoral