Estrategias docentes de comunicacion en el aula para el desarrollo de habilidades de ortografia y redaccion en alumnos del primer grado, en la secundaria Celestin Freinet : estudio de caso
Autor principal: | Isleño Muñoz, Gildardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jesus Dominguez, Josefina de (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610512 http://132.248.9.195/pd2007/0610512/Index.html |
Ejemplares similares
-
Autoridad y esenanza en celestin freinet
por: Sanchez Tellez, Ma. Cristina
Publicado: (1985) -
El pendamiento de Celestin Freinet y su aplicacion en la Escuela Manuel Bartolome Cossio
por: Santos Alvarez, Leticia
Publicado: (1993) -
Evaluacion pedagogica de la tecnica de la Asamblea de Celestin Freinet en el nivel elemental
por: Zurita Arguelles, Maria del Rocio
Publicado: (1997) -
Las escuela nueva : Celestin Freinet Maria Montessori y la escuela tradicional; aportes semejanzas y diferencias análisis teorico-practico
por: Zapata Aguilar, Laura Susana
Publicado: (1989) -
La educacion freinet y el lenguaje escrito : Redaccion de textos de ninos de 2o. grado de escuelas primarias Tradicional y freinet
por: Delgado Cervantes, Noram Georgina
Publicado: (1984)