El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
Main Author: | Mendoza Lara, Martha Viriginia |
---|---|
Other Authors: | Mabarak Celis, Adela (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302 http://132.248.9.195/pd2007/0613302/Index.html |
Similar Items
-
La problematica de la industria mexicana de carne bovina en el marco de la globalizacion (1994-2004)
by: García Bautista, Alvaro
Published: (2004) -
Efectos de la globalización económica en el problema de la pobreza en América Latina 1994 2004
by: Galán Aguilar, Daniel
Published: (2007) -
La capacidad exportadora de micro, pequeñas y medianas industrias mexicanas en el marco de la globalizacion 1994-2003
by: Sandoval Ruiz, Abdon Israel
Published: (2003) -
Impacto de la globalización financiera en el sistema bancario comercial en México 1994-2004
by: Flores Muñoz, Salvador
Published: (2008) -
El Puerto de Veracruz frente a la optimizacion de su infraestructura y logistica dentro de la globalizacion 1998-2003
by: García Aguirre, Rosalba, et al.
Published: (2004)