El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
Autor principal: | Mendoza Lara, Martha Viriginia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mabarak Celis, Adela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302 http://132.248.9.195/pd2007/0613302/Index.html |
Ejemplares similares
-
La problematica de la industria mexicana de carne bovina en el marco de la globalizacion (1994-2004)
por: García Bautista, Alvaro
Publicado: (2004) -
Efectos de la globalización económica en el problema de la pobreza en América Latina 1994 2004
por: Galán Aguilar, Daniel
Publicado: (2007) -
La capacidad exportadora de micro, pequeñas y medianas industrias mexicanas en el marco de la globalizacion 1994-2003
por: Sandoval Ruiz, Abdon Israel
Publicado: (2003) -
Impacto de la globalización financiera en el sistema bancario comercial en México 1994-2004
por: Flores Muñoz, Salvador
Publicado: (2008) -
El Puerto de Veracruz frente a la optimizacion de su infraestructura y logistica dentro de la globalizacion 1998-2003
por: García Aguirre, Rosalba, et al.
Publicado: (2004)