Estudio comparativo para diagnostico de trastorno de atencion entre criterios de DSM IV, Conner's y prueba de cinco digitos
Autor principal: | Moreno Jaramillo, Erika Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Solorzano Gomez, Elsa (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000615717 http://132.248.9.195/pd2007/0615717/Index.html |
Ejemplares similares
-
Entrevista semiestructurada para adolescentes (ESA) segun criterios diagnosticos del DSM-IV : confiabilidad interevaluador
por: Patiño Pozas, Margarita
Publicado: (1997) -
Comparación de las clasificaciones diagnósticas del DSM-IV y DSM-5 para identificar autismo
por: Heredia Salazar, Jessica Karemt
Publicado: (2021) -
Detección del trastorno por déficit de atención con hiperactividad mediante los criterios diagnosticos DSM IV, en niños de 6 a 9 de la Escuela Urbana no. 704 en Zapopan, Jalisco
por: Ruíz Cuevas, Cecilia
Publicado: (2007) -
Validación de un instrumento de tamizaje para sujetos con trastorno de personalidad límite de acuerdo al DSM-IV
por: Gómez Muñoz, María de Lourdes
Publicado: (2012) -
Esclerosis múltiple : procesos auditivos centrales, prueba de digitos dicoticos
por: Álvarez Guerrero, Rocío
Publicado: (2010)