Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lievana Gonzalez, Samantha
Otras Contribuciones: Muriá Vila, Irene (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618361
http://132.248.9.195/pd2007/0618361/Index.html
_version_ 1832755298251571201
author Lievana Gonzalez, Samantha
author2 Muriá Vila, Irene
author2_role Asesor
author_facet Muriá Vila, Irene
Lievana Gonzalez, Samantha
author_sort Lievana Gonzalez, Samantha
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicologia
degree_department_facet Facultad de Psicologia
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000618361
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2007
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006183612025-03-28T03:38:54Z Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria Lievana Gonzalez, Samantha Muriá Vila, Irene Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618361 http://132.248.9.195/pd2007/0618361/Index.html 001-01921-L6-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000618361 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Lievana Gonzalez, Samantha
Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
title Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
title_full Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
title_fullStr Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
title_full_unstemmed Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
title_short Aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
title_sort aplicacion de un programa de intervencion, para mejorar la comprension de textos expositivos en alumnos de 3o de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618361
http://132.248.9.195/pd2007/0618361/Index.html
work_keys_str_mv AT lievanagonzalezsamantha aplicaciondeunprogramadeintervencionparamejorarlacomprensiondetextosexpositivosenalumnosde3odeprimaria