Relacion entre estrategias de aprendizaje, comprension de lectura y redimiento academico en estudiantes universitarios de primer ingreso
Autores principales: | Rodriguez Velazquez, Ismael, Villanueva Ramirez, José Natividad |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cepeda Islas, María Luisa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619043 http://132.248.9.195/pd2007/0619043/Index.html |
Ejemplares similares
-
La comprension de lectura de textos como una estrategia para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Hernandez Galvan, Ana Bertha
Publicado: (2006) -
El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
por: Montané Téllez, Diana
Publicado: (2010) -
Asesorías pedagógicas mediante estrategías de lectura para fortalecer el aprendizaje de los alumnos adultos
por: Abreo Villegas, María Isabel
Publicado: (2007) -
Estrategias para la comprension del aprendizaje en el sistema de educacion abierta en contraloria del Distrito Federal
por: Chávez Rojas, Maria Elena
Publicado: (2002) -
Estrategias de aprendizaje para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 1° y 2° grado de primaria
por: Vega Gamboa, Areli Noemí
Publicado: (2008)