Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaytan García, Martha Celerina
Otras Contribuciones: Carrillo Avelar, Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620392
http://132.248.9.195/pd2007/0620392/Index.html
_version_ 1832755801651937280
author Gaytan García, Martha Celerina
author2 Carrillo Avelar, Antonio
author2_role Asesor
author_facet Carrillo Avelar, Antonio
Gaytan García, Martha Celerina
author_sort Gaytan García, Martha Celerina
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragon
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000620392
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2007
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006203922025-03-28T03:55:05Z Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio Gaytan García, Martha Celerina Carrillo Avelar, Antonio Humanidades y de las Artes 2007 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620392 http://132.248.9.195/pd2007/0620392/Index.html 001-01070-G2-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000620392 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Gaytan García, Martha Celerina
Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
title Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
title_full Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
title_fullStr Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
title_full_unstemmed Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
title_short Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
title_sort los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620392
http://132.248.9.195/pd2007/0620392/Index.html
work_keys_str_mv AT gaytangarciamarthacelerina losestudiantesdepedagogiacomoactoresdesconocidosdelcurriculumunestudioexploratorio