Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620392 http://132.248.9.195/pd2007/0620392/Index.html |
_version_ | 1832755801651937280 |
---|---|
author | Gaytan García, Martha Celerina |
author2 | Carrillo Avelar, Antonio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Carrillo Avelar, Antonio Gaytan García, Martha Celerina |
author_sort | Gaytan García, Martha Celerina |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Aragon |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragon |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Pedagogía |
degree_name_facet | Maestría en Pedagogía |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000620392 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2007 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006203922025-03-28T03:55:05Z Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio Gaytan García, Martha Celerina Carrillo Avelar, Antonio Humanidades y de las Artes 2007 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620392 http://132.248.9.195/pd2007/0620392/Index.html 001-01070-G2-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000620392 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragon Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Gaytan García, Martha Celerina Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio |
title | Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio |
title_full | Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio |
title_fullStr | Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio |
title_full_unstemmed | Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio |
title_short | Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio |
title_sort | los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620392 http://132.248.9.195/pd2007/0620392/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gaytangarciamarthacelerina losestudiantesdepedagogiacomoactoresdesconocidosdelcurriculumunestudioexploratorio |