Estrategia de avance en comprension, análisis y evaluacion de textos cientificos en estudiantes de psicologia
Autor principal: | Martinez Garnica, Gabriel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cepeda Islas, María Luisa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620762 http://132.248.9.195/pd2007/0620762/Index.html |
Ejemplares similares
-
Comprensión de textos científicos : modelamiento de procesos cognitivos de cambio conceptual
por: Buitron Martinez, Itzel
Publicado: (2012) -
Efectos de la relectura sobre la comprension de textos cientificos
por: Herrasti Rivas, Ma. Dolores, et al.
Publicado: (1988) -
Evaluación de la paráfrasis de textos científicos en estudiantes universitarios
por: Fernández Navarro, Carlos Alberto
Publicado: (2011) -
Un taller para desarrollar estrategias metacognitivas : comprension lectora y composicion de textos en estudiantes de psicologia de la ENEP Iztacala
por: Hernandez Noguez, Xochitl Adriana, et al.
Publicado: (2001) -
El efecto de variar el momento de imposicion del criterio de ajuste sobre la comprension de textos cientificos de psicologia
por: Morales Chávez, German
Publicado: (2001)