Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622383 http://132.248.9.195/pd2007/0622383/Index.html |
_version_ | 1832756786655920128 |
---|---|
author | Cabello Leon, Carolina Sandra |
author2 | Camarena Ocampo, Eugenio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Camarena Ocampo, Eugenio Cabello Leon, Carolina Sandra |
author_sort | Cabello Leon, Carolina Sandra |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofia y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofia y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000622383 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2007 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006223832025-03-28T04:08:50Z Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe Cabello Leon, Carolina Sandra Camarena Ocampo, Eugenio Humanidades y de las Artes 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622383 http://132.248.9.195/pd2007/0622383/Index.html 001-01025-C15-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000622383 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Cabello Leon, Carolina Sandra Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe |
title | Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe |
title_full | Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe |
title_fullStr | Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe |
title_full_unstemmed | Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe |
title_short | Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe |
title_sort | intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622383 http://132.248.9.195/pd2007/0622383/Index.html |
work_keys_str_mv | AT cabelloleoncarolinasandra intencionalidaddelninodequintoanodeprimariahaciaelprocesodeensenanzaaprendizajedelcualesparticipe |