Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe

Bibliographic Details
Main Author: Cabello Leon, Carolina Sandra
Other Authors: Camarena Ocampo, Eugenio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2007
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622383
http://132.248.9.195/pd2007/0622383/Index.html
_version_ 1832756786655920128
author Cabello Leon, Carolina Sandra
author2 Camarena Ocampo, Eugenio
author2_role Asesor
author_facet Camarena Ocampo, Eugenio
Cabello Leon, Carolina Sandra
author_sort Cabello Leon, Carolina Sandra
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000622383
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2007
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006223832025-03-28T04:08:50Z Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe Cabello Leon, Carolina Sandra Camarena Ocampo, Eugenio Humanidades y de las Artes 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622383 http://132.248.9.195/pd2007/0622383/Index.html 001-01025-C15-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000622383 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Cabello Leon, Carolina Sandra
Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe
title Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe
title_full Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe
title_fullStr Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe
title_full_unstemmed Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe
title_short Intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe
title_sort intencionalidad del niño de quinto año de primaria hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del cual es participe
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622383
http://132.248.9.195/pd2007/0622383/Index.html
work_keys_str_mv AT cabelloleoncarolinasandra intencionalidaddelninodequintoanodeprimariahaciaelprocesodeensenanzaaprendizajedelcualesparticipe