Estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguirre Rodriguez, Maria Antonieta
Otras Contribuciones: López Arellano, Raquel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622553
http://132.248.9.195/pd2008/0622553/Index.html
_version_ 1777516383768150016
author Aguirre Rodriguez, Maria Antonieta
author2 López Arellano, Raquel
author2_role Asesor
author_facet López Arellano, Raquel
Aguirre Rodriguez, Maria Antonieta
author_sort Aguirre Rodriguez, Maria Antonieta
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración (Organizaciones)
dc:degree.name_facet Maestría en Administración (Organizaciones)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000622553
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006225532021-05-16T20:09:27Z Estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca Aguirre Rodriguez, Maria Antonieta López Arellano, Raquel Ciencias Sociales 2008 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622553 http://132.248.9.195/pd2008/0622553/Index.html 001-00661-A1-2008 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000622553 Maestría en Administración (Organizaciones) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Aguirre Rodriguez, Maria Antonieta
Estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca
title Estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca
title_full Estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca
title_fullStr Estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca
title_full_unstemmed Estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca
title_short Estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la Norma ISO 9001 version 2000 (NMX-CC-9001-IMNC-2000) en un hotel de tres estrellas en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca
title_sort estrategia para la implementacion de un sistema de gestion de calidad basado en la norma iso 9001 version 2000 (nmx-cc-9001-imnc-2000) en un hotel de tres estrellas en la ciudad de oaxaca, oaxaca
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622553
http://132.248.9.195/pd2008/0622553/Index.html
work_keys_str_mv AT aguirrerodriguezmariaantonieta estrategiaparalaimplementaciondeunsistemadegestiondecalidadbasadoenlanormaiso9001version2000nmxcc9001imnc2000enunhoteldetresestrellasenlaciudaddeoaxacaoaxaca