Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Peña, Catalina
Otras Contribuciones: Ramírez Arvizu, Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624499
http://132.248.9.195/pd2008/0624499/Index.html
_version_ 1832756188617375744
author González Peña, Catalina
author2 Ramírez Arvizu, Manuel
author2_role Asesor
author_facet Ramírez Arvizu, Manuel
González Peña, Catalina
author_sort González Peña, Catalina
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Enseñanza de Inglés
degree_name_facet Licenciatura en Enseñanza de Inglés
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000624499
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006244992025-03-28T04:25:24Z Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades González Peña, Catalina Ramírez Arvizu, Manuel Humanidades y de las Artes 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624499 http://132.248.9.195/pd2008/0624499/Index.html 001-24121-G1-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000624499 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
González Peña, Catalina
Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades
title Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_fullStr Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_full_unstemmed Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_short Propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés II del Colegio de Ciencias y Humanidades
title_sort propuesta de actividades para la comprensión y uso de comparativos y superlativos regulares e irregulares para estudiantes de comprensión de lectura en inglés ii del colegio de ciencias y humanidades
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624499
http://132.248.9.195/pd2008/0624499/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezpenacatalina propuestadeactividadesparalacomprensionyusodecomparativosysuperlativosregulareseirregularesparaestudiantesdecomprensiondelecturaeninglesiidelcolegiodecienciasyhumanidades