Identificacion de las necesidades del cliente externo en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan, de acuerdo a la Norma ISO 9001: 2000 y su adaptacion al sector educativo IWA 2
Main Author: | Bañuelos López, Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Ángeles Dauahare, Marcela (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625697 http://132.248.9.195/pd2008/0625697/Index.html |
Similar Items
-
La calidad en la administración pública : un enfoque al modelo IWA - 4 Norma ISO 18091 - 2014
by: Rivera Ventura, Carlos Oliverio
Published: (2015) -
Prevención de riesgos en el sector servicios de acuerdo a la norma ISO 9001
by: Vargas Ángeles, Karen Melisa
Published: (2016) -
Analisis comparativo de la norma ISO9001 : 1994 vs. ISO9001 : 2000
by: Saucedo Melgoza, Salvador
Published: (2001) -
Detección de los requisitos del cliente de acuerdo a ISO 9001-2015 en el LIF
by: Hernández Cruz, Rodrigo Alonso
Published: (2021) -
Propuesta de gestión de la satisfacción del cliente por incluir en la Norma ISO 9001
by: Vela Díaz, Jorge Antonio
Published: (2008)