Validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lazcano López, Verónica
Otras Contribuciones: Villa Rodríguez, Miguel Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625879
http://132.248.9.195/pd2008/0625879/Index.html
_version_ 1832756386397683712
author Lazcano López, Verónica
author2 Villa Rodríguez, Miguel Ángel
author2_role Asesor
author_facet Villa Rodríguez, Miguel Ángel
Lazcano López, Verónica
author_sort Lazcano López, Verónica
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000625879
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006258792025-03-28T04:36:02Z Validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno Lazcano López, Verónica Villa Rodríguez, Miguel Ángel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625879 http://132.248.9.195/pd2008/0625879/Index.html 001-51921-L1-2008 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000625879 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Lazcano López, Verónica
Validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno
title Validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno
title_full Validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno
title_fullStr Validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno
title_full_unstemmed Validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno
title_short Validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno
title_sort validación de un instrumento neuropsicológico para evaluar el procesamiento del número y el cálculo en niños de tercero, cuarto y quinto año de primaria de escuelas de gobierno
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625879
http://132.248.9.195/pd2008/0625879/Index.html
work_keys_str_mv AT lazcanolopezveronica validaciondeuninstrumentoneuropsicologicoparaevaluarelprocesamientodelnumeroyelcalculoenninosdetercerocuartoyquintoanodeprimariadeescuelasdegobierno