Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637815 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637815/Index.html |
_version_ | 1832755265209892864 |
---|---|
author | Romero Vidal, Lorena |
author2 | Ramírez Bellorín, Vilma |
author2_role | Asesor |
author_facet | Ramírez Bellorín, Vilma Romero Vidal, Lorena |
author_sort | Romero Vidal, Lorena |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000637815 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2008 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006378152025-03-28T06:08:44Z Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria Romero Vidal, Lorena Ramírez Bellorín, Vilma Humanidades y de las Artes Constructivismo (Educación) 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637815 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637815/Index.html 001-01025-R1-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637815 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Constructivismo (Educación) Romero Vidal, Lorena Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria |
title | Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria |
title_full | Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria |
title_fullStr | Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria |
title_full_unstemmed | Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria |
title_short | Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria |
title_sort | impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con tdah en el primer grado de primaria |
topic | Humanidades y de las Artes Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637815 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637815/Index.html |
work_keys_str_mv | AT romerovidallorena impactoeneldesarrollocognitivoypsicosocialdelosninosde6y7anosdebidoalaeducacioninclusivadelosescolarescontdahenelprimergradodeprimaria |