Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero Vidal, Lorena
Otras Contribuciones: Ramírez Bellorín, Vilma (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637815
http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637815/Index.html
_version_ 1832755265209892864
author Romero Vidal, Lorena
author2 Ramírez Bellorín, Vilma
author2_role Asesor
author_facet Ramírez Bellorín, Vilma
Romero Vidal, Lorena
author_sort Romero Vidal, Lorena
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000637815
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006378152025-03-28T06:08:44Z Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria Romero Vidal, Lorena Ramírez Bellorín, Vilma Humanidades y de las Artes Constructivismo (Educación) 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637815 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637815/Index.html 001-01025-R1-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637815 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
Romero Vidal, Lorena
Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria
title Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria
title_full Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria
title_fullStr Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria
title_full_unstemmed Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria
title_short Impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con TDAH en el primer grado de primaria
title_sort impacto en el desarrollo cognitivo y psicosocial de los niños de 6 y 7 años debido a la educación inclusiva de los escolares con tdah en el primer grado de primaria
topic Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637815
http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637815/Index.html
work_keys_str_mv AT romerovidallorena impactoeneldesarrollocognitivoypsicosocialdelosninosde6y7anosdebidoalaeducacioninclusivadelosescolarescontdahenelprimergradodeprimaria