El aprendizaje de la historia como cambio representacional : el caso de la revolución mexicana
Autor principal: | Pérez Manjares, Everardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rico Moreno, Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637873 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637873/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la materia de historia universal moderna y contemporanea, en el nivel medio superior, a partir del modelo didáctico constructivista
por: Barragán Solís, Martha Patricia
Publicado: (2009) -
La contextualización histórica como propuesta pedagógica y didáctica, aplicada a la asignatura de historia universal moderna y contemporánea en el CCH
por: Marcelino Castañeda, Francisco
Publicado: (2009) -
Aplicaciones didácticas de las nuevas tecnologías y los aprendizajes relevantes en la enseñanza de la historia crítica en el CCH
por: González Sánchez, Samuel
Publicado: (2009) -
De la redención, la libertad y la esperanza : romanticismo y tradición retórica en La llaga de Federico Gamboa
por: Morales Orozco, Fernando Adolfo
Publicado: (2009) -
La aplicación de la novela Tropa vieja como estrategia didáctica en la enseñanza de la historia
por: Díaz Chandomi, Melvin
Publicado: (2008)