Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Estudio prospectivo de la indu...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Estudio prospectivo de la industria de los videojuegos

Estudio prospectivo de la industria de los videojuegos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palma Lezama, Hugo Rodrigo
Otras Contribuciones: Pinilla Morán, Víctor Damián (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Videojuegos
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640546
http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640546/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640546
http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640546/Index.html

Ejemplares similares

  • Usos y gratificaciones de los videojuegos en Mexico, caso especifico, el videojuego computarizado llamado supernintendo
    por: Trujillo Andrade, Laura Guadalupe
    Publicado: (1998)
  • Videojuegos: La diversion programada
    por: Vizzuett Olvera, Juan Amael
    Publicado: (1988)
  • Industria de los videojuegos, caso de Japón y una propuesta para el caso mexicano
    por: Esqueda Arias, Juan Carlos
    Publicado: (2010)
  • Los videojuegos : atención consolas, la Internet llegó
    por: Cerecedo Nonigo, Jessica
    Publicado: (2011)
  • Los videojuegos de cara al siglo XXI
    por: Mauricio Ruiz, Araceli, et al.
    Publicado: (2000)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda