Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonilla Pedroza, María Xóchitl
Otras Contribuciones: Gallegos Cázares, Leticia (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640834
http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640834/Index.html
_version_ 1777517262271414273
author Bonilla Pedroza, María Xóchitl
author2 Gallegos Cázares, Leticia
author2_role Asesor
author_facet Gallegos Cázares, Leticia
Bonilla Pedroza, María Xóchitl
author_sort Bonilla Pedroza, María Xóchitl
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Pedagogía
dc:degree.name_facet Doctorado en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000640834
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006408342021-05-21T12:56:54Z Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias Bonilla Pedroza, María Xóchitl Gallegos Cázares, Leticia Humanidades y Artes Maestros de escuelas secundarias Morelos, México Maestros de ciencia 2009 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640834 http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640834/Index.html 001-01087-B2-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000640834 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado
spellingShingle Humanidades y Artes
Maestros de escuelas secundarias
Morelos, México
Maestros de ciencia
Bonilla Pedroza, María Xóchitl
Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias
title Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias
title_full Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias
title_fullStr Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias
title_full_unstemmed Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias
title_short Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias
title_sort las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias
topic Humanidades y Artes
Maestros de escuelas secundarias
Morelos, México
Maestros de ciencia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640834
http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640834/Index.html
work_keys_str_mv AT bonillapedrozamariaxochitl lasactividadesdidacticasbajolaposibleinfluenciadelasconcepcionesepistemologicasydeaprendizajedelosdocentesdeciencias