Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de doctorado |
Published: |
MX
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640834 http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640834/Index.html |
_version_ | 1832756876445483009 |
---|---|
author | Bonilla Pedroza, María Xóchitl |
author2 | Gallegos Cázares, Leticia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Gallegos Cázares, Leticia Bonilla Pedroza, María Xóchitl |
author_sort | Bonilla Pedroza, María Xóchitl |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Doctorado |
degree_name | Doctorado en Pedagogía |
degree_name_facet | Doctorado en Pedagogía |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000640834 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2009 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006408342025-03-28T06:32:57Z Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias Bonilla Pedroza, María Xóchitl Gallegos Cázares, Leticia Humanidades y de las Artes Maestros de escuelas secundarias Morelos, México Maestros de ciencia 2009 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640834 http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640834/Index.html 001-01087-B2-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000640834 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Maestros de escuelas secundarias Morelos, México Maestros de ciencia Bonilla Pedroza, María Xóchitl Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias |
title | Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias |
title_full | Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias |
title_fullStr | Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias |
title_full_unstemmed | Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias |
title_short | Las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias |
title_sort | las actividades didácticas, bajo la posible influencia de las concepciones epistemológicas y de aprendizaje de los docentes de ciencias |
topic | Humanidades y de las Artes Maestros de escuelas secundarias Morelos, México Maestros de ciencia |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640834 http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640834/Index.html |
work_keys_str_mv | AT bonillapedrozamariaxochitl lasactividadesdidacticasbajolaposibleinfluenciadelasconcepcionesepistemologicasydeaprendizajedelosdocentesdeciencias |