El rezago en la atención de los trámites que presentan los usuarios de aguas nacionales y bienes públicos inherentes ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)
Autor principal: | Castillo Cadena, Jesús |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alonso Iglesias, Julio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641523 http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641523/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis del rezago de servicios en la Subgerencia de Seguimiento a Compromisos Presidenciales y Demandas Ciudadanas en la CONAGUA a efecto de responder oportunamente a las necesidades de la ciudadanía
por: Aguilera Solís, Elvia
Publicado: (2008) -
La problemática en la integración de las descripciones y perfiles de puestos de la Comisión Nacional del Agua y la falta de colaboración de los titulares de las áreas y enlaces administrativos
por: Pérez Campos, María Elena
Publicado: (2009) -
La alineación de los recursos financieros de la Coordinación General de Revisión y Liquidación Fiscal de la Comisión Nacional del Agua ante el cambio del presupuesto por programas al presupuesto basado en resultados
por: Gutiérrez García, Tannia
Publicado: (2009) -
La mejora continua de la Jefatura de Proyecto de Prestaciones del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, a través del desarrollo organizacional, durante el período comprendido 2007 y primer semestre de 2008
por: Juárez Atilano, Juan
Publicado: (2008) -
El clima organizacional como factor determinante en el desempeño del factor humano de la Coordinación General de Revisión y Liquidación Fiscal
por: Moreno Quintana, Diana Talina
Publicado: (2008)