Aguirre Hidalgo, P. R., Balderas Córdova, A., Márquez Capistrán, E., Osorio Velasco, L., Reyes González, G., & Arellano Mendoza, L. P. (2009). El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico.
Cita Chicago Style (17a ed.)Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio, Antonio Balderas Córdova, Emmanuel Márquez Capistrán, Leonardo Osorio Velasco, Georgina Reyes González, y Lucila Patricia Arellano Mendoza. El Crm (Customer Relationship Management) Y Las TI (Tecnologías De La Información) En México, Caso Práctico. 2009.
Cita MLA (8a ed.)Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio, et al. El Crm (Customer Relationship Management) Y Las TI (Tecnologías De La Información) En México, Caso Práctico. 2009.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.