El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico

Bibliographic Details
Main Authors: Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio, Balderas Córdova, Antonio, Márquez Capistrán, Emmanuel, Osorio Velasco, Leonardo, Reyes González, Georgina
Other Authors: Arellano Mendoza, Lucila Patricia (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2009
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641732
http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641732/Index.html
_version_ 1832756144505880576
author Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio
Balderas Córdova, Antonio
Márquez Capistrán, Emmanuel
Osorio Velasco, Leonardo
Reyes González, Georgina
author2 Arellano Mendoza, Lucila Patricia
author2_role Asesor
author_facet Arellano Mendoza, Lucila Patricia
Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio
Balderas Córdova, Antonio
Márquez Capistrán, Emmanuel
Osorio Velasco, Leonardo
Reyes González, Georgina
author_sort Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio
collection DSpace
degree_department Facultad de Ingeniería
degree_department_facet Facultad de Ingeniería
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Ingeniero en Computación
degree_name_facet Ingeniero en Computación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000641732
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006417322025-03-28T06:40:03Z El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio Balderas Córdova, Antonio Márquez Capistrán, Emmanuel Osorio Velasco, Leonardo Reyes González, Georgina Arellano Mendoza, Lucila Patricia Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Tecnología de la información 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641732 http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641732/Index.html 001-01132-A4-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641732 Ingeniero en Computación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ingeniería Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Tecnología de la información
Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio
Balderas Córdova, Antonio
Márquez Capistrán, Emmanuel
Osorio Velasco, Leonardo
Reyes González, Georgina
El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
title El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
title_full El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
title_fullStr El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
title_full_unstemmed El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
title_short El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
title_sort el crm (customer relationship management) y las ti (tecnologías de la información) en méxico, caso práctico
topic Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Tecnología de la información
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641732
http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641732/Index.html
work_keys_str_mv AT aguirrehidalgoparisrogelio elcrmcustomerrelationshipmanagementylastitecnologiasdelainformacionenmexicocasopractico
AT balderascordovaantonio elcrmcustomerrelationshipmanagementylastitecnologiasdelainformacionenmexicocasopractico
AT marquezcapistranemmanuel elcrmcustomerrelationshipmanagementylastitecnologiasdelainformacionenmexicocasopractico
AT osoriovelascoleonardo elcrmcustomerrelationshipmanagementylastitecnologiasdelainformacionenmexicocasopractico
AT reyesgonzalezgeorgina elcrmcustomerrelationshipmanagementylastitecnologiasdelainformacionenmexicocasopractico