Análisis de la percepción y de la realidad de la certificación de calidad en el sistema de adquisición de bienes y contratación de servicios de la Gerencia de Recursos Materiales en la CONAGUA en 2008
Autor principal: | Ramírez Gutiérrez, Sandra Luz |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alonso Iglesias, Julio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643614 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643614/Index.html |
Ejemplares similares
-
La problemática en la integración de las descripciones y perfiles de puestos de la Comisión Nacional del Agua y la falta de colaboración de los titulares de las áreas y enlaces administrativos
por: Pérez Campos, María Elena
Publicado: (2009) -
El rezago en la atención de los trámites que presentan los usuarios de aguas nacionales y bienes públicos inherentes ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)
por: Castillo Cadena, Jesús
Publicado: (2008) -
Análisis del rezago de servicios en la Subgerencia de Seguimiento a Compromisos Presidenciales y Demandas Ciudadanas en la CONAGUA a efecto de responder oportunamente a las necesidades de la ciudadanía
por: Aguilera Solís, Elvia
Publicado: (2008) -
Diseño e implementación de un proceso masivo de reclutamiento y selección a través de un modelo de outsourcing
por: Sánchez García, María de los Ángeles
Publicado: (2015) -
Horario flexible en la Comision Nacional del Agua : diseño de un esquema de horario flexible como estrategia de la calidad de vida y de la satisfacción laboral de los mandos medios de las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua
por: Martinez Aguilar, Celia
Publicado: (2009)