Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Análisis de las estrategias de...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Análisis de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje constructivista de niños hiperactivos

Análisis de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje constructivista de niños hiperactivos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santes Galicia, María Antonia
Otras Contribuciones: Ramírez Luna, María Dolores (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644671
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644671/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644671
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644671/Index.html

Ejemplares similares

  • Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
    por: Trejo Gutiérrez, Lourdes Adriana
    Publicado: (2008)
  • Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares
    por: Maldonado Morales, Laura Guadalupe
    Publicado: (2007)
  • El uso de estrategias didácticas para el aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas en niños del quinto grado de educación primaria
    por: Castelán Román, Christian
    Publicado: (2009)
  • Diseño y valoración de estrategias de enseñanza con un enfoque constructivista para el aprendizaje del tema metabolismo, del Programa de biología III del CCH
    por: Ortiz Antonio, Cecilia Antolia
    Publicado: (2010)
  • Estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de laboratorio de psicopedagogía desde una perspectiva constructivista. Una propuesta de trabajo
    por: Padilla Pulido, Verónica Vanessa
    Publicado: (2008)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda