Situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cordero González, Rocío, Mercado Hernández, Araceli
Otras Contribuciones: Sánchez Vargas, Leticia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646459
http://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646459/Index.html
_version_ 1832756203648712704
author Cordero González, Rocío
Mercado Hernández, Araceli
author2 Sánchez Vargas, Leticia
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Vargas, Leticia
Cordero González, Rocío
Mercado Hernández, Araceli
author_sort Cordero González, Rocío
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000646459
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006464592024-06-17T16:29:20Z Situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion Cordero González, Rocío Mercado Hernández, Araceli Sánchez Vargas, Leticia Humanidades y de las Artes 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646459 http://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646459/Index.html 001-41025-C16-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646459 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Cordero González, Rocío
Mercado Hernández, Araceli
Situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion
title Situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion
title_full Situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion
title_fullStr Situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion
title_full_unstemmed Situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion
title_short Situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion
title_sort situación actual de la evaluación docente en escuelas oficiales e incorporadas a nivel primaria, desde una perspectiva de formacion
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646459
http://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646459/Index.html
work_keys_str_mv AT corderogonzalezrocio situacionactualdelaevaluaciondocenteenescuelasoficialeseincorporadasanivelprimariadesdeunaperspectivadeformacion
AT mercadohernandezaraceli situacionactualdelaevaluaciondocenteenescuelasoficialeseincorporadasanivelprimariadesdeunaperspectivadeformacion