Aportes del constructivismo en los aprendizajes significativos en niños preescolares
Main Authors: | Robledo Ortíz, Leticia, Tafoya Vargas, Lidia |
---|---|
Other Authors: | Patraca Hernández, Hilda del Carmen (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648129 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648129/Index.html |
Similar Items
-
El constructivismo como generador de aprendizaje significativo
by: Oaxaca Arenas, Nallely
Published: (2011) -
La aplicación del constructivismo y su impacto en el aprendizaje
by: García Reyes, Cristina del Carmen
Published: (2009) -
Lenguaje integral como medio para el aprendizaje significativo del idioma ingles en preescolar
by: Valero Perez Vargas, Guadalupe Leticia
Published: (1995) -
La importancia del juego en el aprendizaje significativo del niño, en el tercer grado de preescolar
by: Luna Velázquez, Elsa Susana
Published: (2009) -
El juego educativo como factor de aprendizaje significativo en los niños que cursan el nivel preescolar
by: Álvarez Chávez, Blanca Azucena
Published: (2010)