La incidencia de las tesis de doctorado en el posgrado de pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México en la línea de investigación teoría y desarrollo curricular, didáctica, evaluación y comunicación durante el período 2000-2006
Autor principal: | Orozco Arellano, Elba |
---|---|
Otras Contribuciones: | Barrón Tirado, Concepción (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649616 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0649616/Index.html |
Ejemplares similares
-
Uso de la información en el posgrado medido a través de las tesis de doctorado
por: Carmona, Verónica
Publicado: (2007) -
Análisis de la tendencia en las temáticas abordadas en las tesis del posgrado en pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (2005)
por: Ramírez Sanabria, Norma Guadalupe
Publicado: (2009) -
Los estudios de posgrado en pedagogia en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico
por: Medel Bello, José Onesimo
Publicado: (1988) -
Producción del conocimiento en tesis del Programa de Doctorado en Pedagogía de la UNAM (2009-2013)
por: Flores Papalotzi, Jeimy
Publicado: (2016) -
Análisis de las tendencias en las investigaciones de tesis en la maestría y el doctorado en pedagogía (2000-2008)
por: Guzmán González, Diana del Rosario
Publicado: (2009)