La Escuela Normal como organización que aprende en el siglo XXI : el modelo escuelas que aprenden VMPAL
Autor principal: | Vergara Alonso, María Hilda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Herrera, Alma (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650426 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650426/Index.html |
Ejemplares similares
-
Profesión, empleo y cambio social : el caso de los profesores de la educación normal en el Estado de México
por: Cabello Bonilla, Víctor Francisco
Publicado: (2008) -
Representaciones sociales de la práctica educativa de los docentes de la educación normal
por: Reyes Ruiz, María Teresa
Publicado: (2009) -
El significado de las habilidades intelectuales de los estudiantes normalistas, a través de las redes semánticas naturales
por: Montiel Pintor, María Guadalupe
Publicado: (2009) -
Saberes aprendidos por el maestro/alumno en la elaboración de su trabajo recepcional, del Centro de Actualización Magisterial del Estado de México Plantel Nezahualcóyotl
por: Cruz García, María del Socorro
Publicado: (2009) -
Resignificación del escudo nacional e identidad de los escolares de la escuela primaria pública
por: Padilla Loredo, Silvia
Publicado: (2009)