Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa
Otras Contribuciones: Camarena Ocampo, Eugenio (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650540
http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650540/Index.html
_version_ 1832755992219090944
author Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa
author2 Camarena Ocampo, Eugenio
author2_role Asesor
author_facet Camarena Ocampo, Eugenio
Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa
author_sort Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Pedagogía
degree_name_facet Doctorado en Pedagogía
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000650540
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006505402024-06-17T16:59:18Z Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa Camarena Ocampo, Eugenio Humanidades y de las Artes Lectoescritura Estudio y enseñanza (Preescolar) México Estudio de casos Maestras de jardín de niños Estudio etnográfico Cambio educativo Jardín de niños Métodos y manuales Educación preescolar Políticas gubernamentales 2009 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650540 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650540/Index.html 001-01087-F4-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650540 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Lectoescritura
Estudio y enseñanza (Preescolar)
México
Estudio de casos
Maestras de jardín de niños
Estudio etnográfico
Cambio educativo
Jardín de niños
Métodos y manuales
Educación preescolar
Políticas gubernamentales
Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa
Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
title Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
title_full Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
title_fullStr Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
title_full_unstemmed Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
title_short Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
title_sort reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
topic Humanidades y de las Artes
Lectoescritura
Estudio y enseñanza (Preescolar)
México
Estudio de casos
Maestras de jardín de niños
Estudio etnográfico
Cambio educativo
Jardín de niños
Métodos y manuales
Educación preescolar
Políticas gubernamentales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650540
http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650540/Index.html
work_keys_str_mv AT freemanhilsingerjennifermelissa reformalenguajeyculturaescolarunestudioetnograficodelarelacionentrelaculturaylaensenanzadelalectoescrituradurantelaimplementaciondeunareformaeducativaenunjardindeninospublico