Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650540 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650540/Index.html |
_version_ | 1832755992219090944 |
---|---|
author | Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa |
author2 | Camarena Ocampo, Eugenio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Camarena Ocampo, Eugenio Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa |
author_sort | Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Doctorado |
degree_name | Doctorado en Pedagogía |
degree_name_facet | Doctorado en Pedagogía |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000650540 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2009 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006505402024-06-17T16:59:18Z Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa Camarena Ocampo, Eugenio Humanidades y de las Artes Lectoescritura Estudio y enseñanza (Preescolar) México Estudio de casos Maestras de jardín de niños Estudio etnográfico Cambio educativo Jardín de niños Métodos y manuales Educación preescolar Políticas gubernamentales 2009 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650540 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650540/Index.html 001-01087-F4-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650540 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Lectoescritura Estudio y enseñanza (Preescolar) México Estudio de casos Maestras de jardín de niños Estudio etnográfico Cambio educativo Jardín de niños Métodos y manuales Educación preescolar Políticas gubernamentales Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público |
title | Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público |
title_full | Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público |
title_fullStr | Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público |
title_full_unstemmed | Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público |
title_short | Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público |
title_sort | reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público |
topic | Humanidades y de las Artes Lectoescritura Estudio y enseñanza (Preescolar) México Estudio de casos Maestras de jardín de niños Estudio etnográfico Cambio educativo Jardín de niños Métodos y manuales Educación preescolar Políticas gubernamentales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650540 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650540/Index.html |
work_keys_str_mv | AT freemanhilsingerjennifermelissa reformalenguajeyculturaescolarunestudioetnograficodelarelacionentrelaculturaylaensenanzadelalectoescrituradurantelaimplementaciondeunareformaeducativaenunjardindeninospublico |