Contexto, interacción y discurso en aulas que integran alumnos con discapacidad intelectual
Autor principal: | Pedraza Medina, Haydée |
---|---|
Otras Contribuciones: | Acle Tomasini, Guadalupe (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652267 http://132.248.9.195/ptd2009/diciembre/0652267/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa de evaluación-intervención dirigido a docentes de primaria regular para la atención del alumno con discapacidad intelectual
por: Domínguez Mota, María Guadalupe
Publicado: (2009) -
Análisis nacional del gasto público en educación básica de calidad a nivel primaria (2009-2016)
por: Pérez Muñoz, Andrea
Publicado: (2017) -
Alfabetización informacional : estudio sobre su apropiación en alumnos de primaria
por: Vega Díaz, María Guadalupe
Publicado: (2009) -
Desarrollo del proceso cognitivo en el alumno con discapacidad intelectual, a partir de un programa de trabajo en el área de lenguaje, basado en el enfoque comunicativo funcional
por: Gómez Gallegos, María Elena
Publicado: (2008) -
No mas discriminacion : personas con discapacidad intelectual
por: Prieto España, Reyna Beatriz
Publicado: (1998)