Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
Autor principal: | Batres Prieto, Víctor |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alderete Retana, José Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html |
Ejemplares similares
-
Bilingüísmo, cognición y metacognición : efectos del bilingüísmo en la reflexividad infantil sobre el nombre y la palabra
por: Signoret Dorcasberro, Alina María
Publicado: (2009) -
Instantáneas perceptuales
por: López Baltazar, Maví
Publicado: (2009) -
La teoria de las inteligencias multiples una alternativa al concepto de inteligencia
por: Ortiz Salinas, Cesar
Publicado: (2004) -
Metacognición : comparación de modelos teóricos
por: Balderas Ramírez, María Teresa
Publicado: (2020) -
Metacognicion metaprocesamiento y la estrategia ejecutiva
por: Rose Bartha, Erika
Publicado: (1984)