Implicaciones de la teoría de inteligencias múltiples en la educación artística : sistemas perceptuales, cognición, metacognición y socioconstructivismo
Main Author: | Batres Prieto, Víctor |
---|---|
Other Authors: | Alderete Retana, José Luis (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656102 http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656102/Index.html |
Similar Items
-
Bilingüísmo, cognición y metacognición : efectos del bilingüísmo en la reflexividad infantil sobre el nombre y la palabra
by: Signoret Dorcasberro, Alina María
Published: (2009) -
Instantáneas perceptuales
by: López Baltazar, Maví
Published: (2009) -
La teoria de las inteligencias multiples una alternativa al concepto de inteligencia
by: Ortiz Salinas, Cesar
Published: (2004) -
Metacognición : comparación de modelos teóricos
by: Balderas Ramírez, María Teresa
Published: (2020) -
Metacognicion metaprocesamiento y la estrategia ejecutiva
by: Rose Bartha, Erika
Published: (1984)