Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Significado y representación d...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Significado y representación de la evaluación en educación básica secundaria

Significado y representación de la evaluación en educación básica secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camacho Piña, Roberto
Otras Contribuciones: Martínez Guerreo, José I. (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Educación básica
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657709
http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657709/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657709
http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657709/Index.html

Ejemplares similares

  • La politica de modernizacion en la educacion basica (secundaria). 1989-1994
    por: Juarez Barranco, Eduardo
    Publicado: (1996)
  • Reproduccion, resistencias culturales y modernizacion educativa en las escuelas de educacion basica secundaria de Ciudad Nezahualcoyotl
    por: Perez Rodriguez, Juan Melesio
    Publicado: (1996)
  • Algunas consideraciones al programa de modernizacion educativa de educacion basica en el Estado de Mexico 1991 - 1995 (nivel secundaria)
    por: Torre Moreno, Maria Teresa de la
    Publicado: (2001)
  • La educacion basica como garantia social
    por: Romero Gonzalez, Maria Leticia
    Publicado: (1998)
  • Fines sociales de la educacion basica
    por: Bautista Santoyo, Alma Rosalia
    Publicado: (1996)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda