El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860 http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658860/Index.html |
_version_ | 1777516984995414016 |
---|---|
author | Montané Téllez, Diana |
author2 | Uribe Overa, Lilia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Uribe Overa, Lilia Montané Téllez, Diana |
author_sort | Montané Téllez, Diana |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Plantel del Norte Escuela de Derecho |
dc:degree.department_facet | Plantel del Norte Escuela de Derecho |
dc:degree.grantor | Universidad Latinoamericana (México) |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Derecho |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Derecho |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000658860 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2010 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006588602021-05-20T09:00:29Z El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral Montané Téllez, Diana Uribe Overa, Lilia Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860 http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658860/Index.html 016-818309-M1-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000658860 Licenciatura en Derecho Universidad Latinoamericana (México) Plantel del Norte Escuela de Derecho Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Montané Téllez, Diana El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral |
title | El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral |
title_full | El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral |
title_fullStr | El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral |
title_full_unstemmed | El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral |
title_short | El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral |
title_sort | el aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral |
topic | Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860 http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658860/Index.html |
work_keys_str_mv | AT montanetellezdiana elaprendizajeautoreguladocomoestrategiadidacticaquefavoreceeldesarrollodelascompetenciasquelosestudiantesuniversitariosrequierenparasuinsercionalcampolaboral |