El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral

Bibliographic Details
Main Author: Montané Téllez, Diana
Other Authors: Uribe Overa, Lilia (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Language:Español
Published: 2010
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860
http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658860/Index.html
_version_ 1777516984995414016
author Montané Téllez, Diana
author2 Uribe Overa, Lilia
author2_role Asesor
author_facet Uribe Overa, Lilia
Montané Téllez, Diana
author_sort Montané Téllez, Diana
collection DSpace
dc:degree.department Plantel del Norte
Escuela de Derecho
dc:degree.department_facet Plantel del Norte
Escuela de Derecho
dc:degree.grantor Universidad Latinoamericana (México)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Derecho
dc:degree.name_facet Licenciatura en Derecho
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000658860
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006588602021-05-20T09:00:29Z El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral Montané Téllez, Diana Uribe Overa, Lilia Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860 http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658860/Index.html 016-818309-M1-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000658860 Licenciatura en Derecho Universidad Latinoamericana (México) Plantel del Norte Escuela de Derecho Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Montané Téllez, Diana
El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
title El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
title_full El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
title_fullStr El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
title_full_unstemmed El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
title_short El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
title_sort el aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
topic Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860
http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658860/Index.html
work_keys_str_mv AT montanetellezdiana elaprendizajeautoreguladocomoestrategiadidacticaquefavoreceeldesarrollodelascompetenciasquelosestudiantesuniversitariosrequierenparasuinsercionalcampolaboral