Estudio comparativo del impacto didáctico que tienen las tecnologías de información y comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el sistema de educación a distancia a nivel posgrado en la FCA-UNAM y en la USAL
Autor principal: | Cadeñanes Garnica, Jorge Jonathan |
---|---|
Otras Contribuciones: | Durand Bautista, Silvia Adriana (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661072 http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0661072/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las tecnologias de comunicacion aplicadas a la educacion : su uso en la capacitacion de tutores en la enseñanza a distancia del Programa secundaria a distancia para adultos
por: Alvarado Estrada, Gloria Cecilia
Publicado: (2003) -
Las tecnologías de la información y comunicación como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación media superior
por: Mazón Avilés, Fátima Itzel
Publicado: (2017) -
El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en la educación a distancia
por: Gaona Espinoza, Flor Sofía
Publicado: (2015) -
Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación de tutores para la educación en sistemas de educación abierta y a distancia
por: Laguerenne Castillo, Jorge Armando
Publicado: (2012) -
Enseñanza-aprendizaje de la teoría evolutiva a través de las tecnologías de la información y comunicación en el bachillerato
por: López Benítez, Víctor Hugo
Publicado: (2019)