Educación técnico instrumental alejada del conocimiento constructor de sujetos históricos dentro de las contradicciones educativas del modelo pedagógico de CETIS
Autor principal: | Moreno Bolaños, Lorena Silvana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Argott Cisneros, Lucero (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662228 http://132.248.9.195/ptb2010/septiembre/0662228/Index.html |
Ejemplares similares
-
La construcción de clínicas en comunidades rurales alejadas utilizando las tecnologías de la información (TI)
por: Leonar Pérez, José Manuel
Publicado: (2008) -
La conformación del director técnico de fútbol como sujeto pedagógico, campó y contexto
por: Pérez Escobedo, Julio Eduardo
Publicado: (2016) -
Los medios : constructores de realidad
por: Gandara Rodriguez, Francisco Javier
Publicado: (1995) -
Inclusión de comunidades geográficamente alejadas en México a través de las telecomunicaciones digitales y servicios de banda ancha
por: Lazcano Salazar, Renan
Publicado: (2017) -
La piedra que rechazaron los constructores
por: Gil Hernandez Ávila, Sergio
Publicado: (0000)