Efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Galicia, Ricardo
Otras Contribuciones: Juárez Muñoz, Irina Elizabeth (Asesor), Gómez Negrete, Alonso (Asesor)
Formato: Tesis de especialidad
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662634
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662634/Index.html
_version_ 1832756994033844225
author Flores Galicia, Ricardo
author2 Juárez Muñoz, Irina Elizabeth
Gómez Negrete, Alonso
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Juárez Muñoz, Irina Elizabeth
Gómez Negrete, Alonso
Flores Galicia, Ricardo
author_sort Flores Galicia, Ricardo
collection DSpace
degree_department Facultad de Medicina
degree_department_facet Facultad de Medicina
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Especialidad
degree_name Especialidad en Medicina (Pediatría)
degree_name_facet Especialidad en Medicina (Pediatría)
format Tesis de especialidad
id 20.500.14330-TES01000662634
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006626342024-06-17T18:30:18Z Efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas Flores Galicia, Ricardo Juárez Muñoz, Irina Elizabeth Gómez Negrete, Alonso Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Estrategias de aprendizaje Aprendizaje basado en problemas Pediatría Niños Enfermedades 2010 Tesis de especialidad https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662634 http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662634/Index.html 001-11237-F8-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000662634 Especialidad en Medicina (Pediatría) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina Especialidad
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Pediatría
Niños
Enfermedades
Flores Galicia, Ricardo
Efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas
title Efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas
title_full Efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas
title_fullStr Efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas
title_full_unstemmed Efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas
title_short Efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas
title_sort efecto en el rendimiento académico en residentes de pediatría de primer año con la estrategia educativa de aprendizaje basado en problemas
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje basado en problemas
Pediatría
Niños
Enfermedades
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662634
http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662634/Index.html
work_keys_str_mv AT floresgaliciaricardo efectoenelrendimientoacademicoenresidentesdepediatriadeprimeranoconlaestrategiaeducativadeaprendizajebasadoenproblemas