Metodología aplicada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un anteproyecto interdisciplinario para una reforma del Plan de estudios de la licenciatura en ciencias políticas y administración pública (opción ciencia política) impartida por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México
Autor principal: | Mariñelarena Romero, Silvia |
---|---|
Otras Contribuciones: | López Durán, Rosalío (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666088 http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666088/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluación del programa académico de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública con especialidad en Ciencia Política del sistema escolarizado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, (Plan de estudios 1997)
por: Hernandez López, Cristina
Publicado: (2005) -
Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública (Opción Ciencia Política)
por: Montiel Ramírez, Rebeca
Publicado: (2012) -
Ciencia, política e historia : exhorto por una mayor integración entre la historia y la ciencia política
por: Velasco Sodi, Pedro
Publicado: (2007) -
La teoria y la praxis de la ciencia politica y la administración publica y su influencia en los planes de estudio
por: Sanchez Santana, Juan Manuel
Publicado: (2006) -
La vida académica y su relación con la eficiencia terminal en los programas de posgrado de sociología y ciencia política de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM
por: Flores Gómez, Adriana
Publicado: (2008)