Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Sánchez, Selene
Otras Contribuciones: García Vigil, María Hortensia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668881
http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0668881/Index.html
_version_ 1832756649801023488
author Martínez Sánchez, Selene
author2 García Vigil, María Hortensia
author2_role Asesor
author_facet García Vigil, María Hortensia
Martínez Sánchez, Selene
author_sort Martínez Sánchez, Selene
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000668881
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006688812024-06-17T19:18:24Z Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica Martínez Sánchez, Selene García Vigil, María Hortensia Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668881 http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0668881/Index.html 001-01025-M5-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668881 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Martínez Sánchez, Selene
Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica
title Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica
title_full Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica
title_fullStr Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica
title_full_unstemmed Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica
title_short Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica
title_sort pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica
topic Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668881
http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0668881/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezsanchezselene pensamientocriticoyaprendizajesignificativodelahistoriaen3rodesecundariaunapropuestapedagogica