Implicaciones de la relación pedagógica en el proceso enseñanza-aprendizaje desde un enfoque psicoanalítico
Autor principal: | Gómez Cerón, Karla Elvira |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gaspar Hernández, Sara (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671052 http://132.248.9.195/ptb2011/julio/0671052/Index.html |
Ejemplares similares
-
La relacion pedagogica en la escuela primaria : un enfoque psicoanalitico
por: Avendaño López, Anibal
Publicado: (1998) -
Curriculo y aprendizaje : una lectura del marco conceptual del curriculo desde el enfoque psicoanalitico
por: Pina de Leon, M. Esthela
Publicado: (1991) -
La culpa : enfoque psicoanalitico
por: Cimet Lerer, Esther
Publicado: (1969) -
La Relacion Maestro-Alumno desde un Punto Psicoanalitico
por: Zepeda Sein, Monica Francoise
Publicado: (1980) -
Desorden alimentario no especificado : trastorno por atracón, un análisis desde el enfoque psicoanalítico
por: Marroquín Argueta, Aida Estefanía
Publicado: (2023)