Los programas de lectura que fomenta la Secretaría de Cultura en el D.F. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bautista Mondragón, Ruth Nayelli
Otras Contribuciones: Argott Cisneros, Lucero (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671155
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671155/Index.html
_version_ 1832755480800264192
author Bautista Mondragón, Ruth Nayelli
author2 Argott Cisneros, Lucero
author2_role Asesor
author_facet Argott Cisneros, Lucero
Bautista Mondragón, Ruth Nayelli
author_sort Bautista Mondragón, Ruth Nayelli
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000671155
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006711552024-06-17T19:35:26Z Los programas de lectura que fomenta la Secretaría de Cultura en el D.F. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal Bautista Mondragón, Ruth Nayelli Argott Cisneros, Lucero Humanidades y de las Artes Antropología educativa 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671155 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671155/Index.html 001-41025-B1-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671155 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Antropología educativa
Bautista Mondragón, Ruth Nayelli
Los programas de lectura que fomenta la Secretaría de Cultura en el D.F. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal
title Los programas de lectura que fomenta la Secretaría de Cultura en el D.F. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal
title_full Los programas de lectura que fomenta la Secretaría de Cultura en el D.F. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal
title_fullStr Los programas de lectura que fomenta la Secretaría de Cultura en el D.F. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal
title_full_unstemmed Los programas de lectura que fomenta la Secretaría de Cultura en el D.F. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal
title_short Los programas de lectura que fomenta la Secretaría de Cultura en el D.F. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal
title_sort los programas de lectura que fomenta la secretaría de cultura en el d.f. y el proceso de enseñanza-aprendizaje fragmentado en el marco de la educación no formal dentro del contexto neoliberal
topic Humanidades y de las Artes
Antropología educativa
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671155
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671155/Index.html
work_keys_str_mv AT bautistamondragonruthnayelli losprogramasdelecturaquefomentalasecretariadeculturaeneldfyelprocesodeensenanzaaprendizajefragmentadoenelmarcodelaeducacionnoformaldentrodelcontextoneoliberal