La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | , , , , |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671828 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671828/Index.html |
_version_ | 1832755880552038401 |
---|---|
author | Verdín Lorenzo, Francisca Pérez Chablé, Guadalupe Adela |
author2 | Pinelo Ávila, Fausto Tomás García Franco, José Lara Piña, Rubén Saldaña Castillo, Juan José Jiménez Villegas, Miguel Ángel |
author2_role | Asesor Asesor Asesor Asesor Asesor |
author_facet | Pinelo Ávila, Fausto Tomás García Franco, José Lara Piña, Rubén Saldaña Castillo, Juan José Jiménez Villegas, Miguel Ángel Verdín Lorenzo, Francisca Pérez Chablé, Guadalupe Adela |
author_sort | Verdín Lorenzo, Francisca |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000671828 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2010 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006718282024-06-17T19:40:22Z La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza Verdín Lorenzo, Francisca Pérez Chablé, Guadalupe Adela Pinelo Ávila, Fausto Tomás García Franco, José Lara Piña, Rubén Saldaña Castillo, Juan José Jiménez Villegas, Miguel Ángel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671828 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671828/Index.html 001-51921-V5-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671828 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Verdín Lorenzo, Francisca Pérez Chablé, Guadalupe Adela La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza |
title | La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza |
title_full | La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza |
title_fullStr | La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza |
title_full_unstemmed | La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza |
title_short | La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza |
title_sort | la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la fes-zaragoza |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671828 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671828/Index.html |
work_keys_str_mv | AT verdinlorenzofrancisca laevaluacionenelprocesoensenanzaaprendizajeunaaproximaciondesdelaperspectivadelosestudiantesdepsicologiadelafeszaragoza AT perezchableguadalupeadela laevaluacionenelprocesoensenanzaaprendizajeunaaproximaciondesdelaperspectivadelosestudiantesdepsicologiadelafeszaragoza |