La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Verdín Lorenzo, Francisca, Pérez Chablé, Guadalupe Adela
Otras Contribuciones: Pinelo Ávila, Fausto Tomás (Asesor), García Franco, José (Asesor), Lara Piña, Rubén (Asesor), Saldaña Castillo, Juan José (Asesor), Jiménez Villegas, Miguel Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671828
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671828/Index.html
_version_ 1832755880552038401
author Verdín Lorenzo, Francisca
Pérez Chablé, Guadalupe Adela
author2 Pinelo Ávila, Fausto Tomás
García Franco, José
Lara Piña, Rubén
Saldaña Castillo, Juan José
Jiménez Villegas, Miguel Ángel
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Pinelo Ávila, Fausto Tomás
García Franco, José
Lara Piña, Rubén
Saldaña Castillo, Juan José
Jiménez Villegas, Miguel Ángel
Verdín Lorenzo, Francisca
Pérez Chablé, Guadalupe Adela
author_sort Verdín Lorenzo, Francisca
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000671828
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006718282024-06-17T19:40:22Z La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza Verdín Lorenzo, Francisca Pérez Chablé, Guadalupe Adela Pinelo Ávila, Fausto Tomás García Franco, José Lara Piña, Rubén Saldaña Castillo, Juan José Jiménez Villegas, Miguel Ángel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671828 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671828/Index.html 001-51921-V5-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671828 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Verdín Lorenzo, Francisca
Pérez Chablé, Guadalupe Adela
La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza
title La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza
title_full La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza
title_fullStr La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza
title_full_unstemmed La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza
title_short La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza
title_sort la evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la fes-zaragoza
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671828
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671828/Index.html
work_keys_str_mv AT verdinlorenzofrancisca laevaluacionenelprocesoensenanzaaprendizajeunaaproximaciondesdelaperspectivadelosestudiantesdepsicologiadelafeszaragoza
AT perezchableguadalupeadela laevaluacionenelprocesoensenanzaaprendizajeunaaproximaciondesdelaperspectivadelosestudiantesdepsicologiadelafeszaragoza