La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650 http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html |
_version_ | 1777515635139411968 |
---|---|
author | Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia |
author2 | Barrón Tirado, Concepción |
author2_role | Asesor |
author_facet | Barrón Tirado, Concepción Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia |
author_sort | Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000672650 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2011 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006726502021-05-20T11:15:49Z La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia Barrón Tirado, Concepción Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) 2011 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650 http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html 001-01025-G6-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000672650 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista |
title | La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista |
title_full | La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista |
title_fullStr | La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista |
title_full_unstemmed | La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista |
title_short | La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista |
title_sort | la enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista |
topic | Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650 http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html |
work_keys_str_mv | AT gonzalodeltoroteresitaeugenia laensenanzayaprendizajedelamultiplicacionenninosdesegundoanodeprimariaatravesdelaresoluciondeproblemasunenfoqueconstructivista |