La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
Otras Contribuciones: Barrón Tirado, Concepción (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650
http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html
_version_ 1777515635139411968
author Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
author2 Barrón Tirado, Concepción
author2_role Asesor
author_facet Barrón Tirado, Concepción
Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
author_sort Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000672650
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006726502021-05-20T11:15:49Z La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia Barrón Tirado, Concepción Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) 2011 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650 http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html 001-01025-G6-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000672650 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Constructivismo (Educación)
Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_full La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_fullStr La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_full_unstemmed La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_short La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_sort la enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
topic Humanidades y Artes
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650
http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalodeltoroteresitaeugenia laensenanzayaprendizajedelamultiplicacionenninosdesegundoanodeprimariaatravesdelaresoluciondeproblemasunenfoqueconstructivista