La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
Otras Contribuciones: Barrón Tirado, Concepción (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650
http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html
_version_ 1832755261626908672
author Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
author2 Barrón Tirado, Concepción
author2_role Asesor
author_facet Barrón Tirado, Concepción
Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
author_sort Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000672650
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006726502024-06-17T19:46:06Z La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia Barrón Tirado, Concepción Humanidades y de las Artes Constructivismo (Educación) 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650 http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html 001-01025-G6-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672650 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_full La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_fullStr La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_full_unstemmed La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_short La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
title_sort la enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
topic Humanidades y de las Artes
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650
http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalodeltoroteresitaeugenia laensenanzayaprendizajedelamultiplicacionenninosdesegundoanodeprimariaatravesdelaresoluciondeproblemasunenfoqueconstructivista